En el año 2017 me saqué la licencia de armas D y F con la intención de quedarme con las escopetas de mi padre. Hasta ese momento mi relación con el tiro había sido casi inexistente. Pase por los exámenes, me interesé por la F y fue en ese momento cuando conocí a algunos de los que ahora son mis mejores amigos y que me introdujeron en el mundo del PRS.
Mi primer rifle fue un Tikka en 308W. Participé en mi primera competición en Valdemoro en el 2019 y creo recordar que quede el ultimo. Ya al año siguiente participé en mi primera competición en Tardienta siendo la primera vez que disparaba a mas de 100m y termine en 6ª posición en Producción. Entonces ya había comprado un Tikka Tac A1 en 308. Empecé a hacerme asiduo de estas competiciones con resultados dispares, top 10 varias veces, farolillo rojo otras (tengo que decir que las dos veces por el mismo problema, freno de boca suelto).
A través de mi trabajo viajo mucho y fue en el 2022 que pude participar en mi primera competición en los USA y justo después en el Mundial de Francia. Y en noviembre la Final PRS en los USA. Estas competiciones me abren los ojos, veo el abismo que existe entre tiradores de un país y de otro. Invierto tiempo y dinero, paso unos días con un instructor en los USA, uno de los mas reputados en el sector, y con él aprendo que no hay varita mágica , solo trabajar duro para llegar a tus objetivos.
He dedicado todo el invierno a prepararme tanto en equipamiento como en técnica. Hace un mes llegó la primera victoria. Y mi idea es seguir progresando y viajar por el mundo participando en competiciones PRS. Este mes participo en una en Suecia. Y en agosto vuelvo a los USA a competir.